Blog

Butycaps viene en sobres de 30 unidades, Se administra una toma al dia. Es el primer complemento alimenticio a base de Tributirina Microencapsulada. Es la primera formulacion de ácido butírico como Tributirina para administracion por via oral. Asegura una alta biodisponibilidad de ácido butírico en todos los tramos del intestino. Es un ácido graso de cadena corta implicado en el equilibrio de la funcion barrera y en la motilidad intestinal..
Muchos de los colagenos que tomamos hoy en dia no tienen una dosis diaria correcta para la buena asimilacion de ese colageno, distinguiendo entre colageno marino y colageno animal. Os presento HYALCOL que da unos resultados estupendos. Se recomienda tomar 3 meses seguidos para una correcta administracion. Hyalcol es una nueva forma de mejorar los problemas derivados del desgaste y envejecimiento de articulaciones, tendones y piel. Con la asociación de dos productos de máxima eficacia, como son el colágeno marino hidrolizado y el ácido hialurónico.
El Zapper ha sido el invento más importante y famoso de la Dra. Hulda Clark, y forma parte de todos sus protocolos. Para saber más sobre el VariZapper, sigue este link: http://terapiaclark.info/varizapper/